Sodexo se suma a Un kilo de ayuda

Compartir

En México existen 1.2 millones de niños con Desnutrición Infantil y Sodexo, Soluciones de Motivación México, consciente de la importancia de la buena nutrición, se une una vez más a  Un Kilo de Ayuda como parte de su programa de Responsabilidad Social ayudando con la recaudación de fondos  para éste.

Este año Sodexo contribuye con la inserción de 1,000,000 de cupones, lo que duplica el monto del año pasado. La empresa contará además con imagen en punto de venta a través de cenefas para generar un posicionamiento de marca de esta campaña y obtener un mayor número de aportaciones por parte de la gente que recibe los vales.

De acuerdo a estudios de la UNICEF, la reducción de la mortalidad infantil en México es resultado, por mucho, de los grandes esfuerzos nacionales en el área de combate a la malnutrición. Es por esto que instituciones  como ¨Un Kilo de Ayuda¨, que cumple 25 años, contribuyen a una buena nutrición y a crear caminos para que todos los niños alimenten su cuerpo, mente y espíritu.

La mecánica para efectuar el donativo consiste en entregar el cupón de Un Kilo de Ayuda con valor de $10.00 pesos que se encuentra dentro de la cartera de vales de despensa que reciben los empleados. Este cupón se dará a la cajera del autoservicio confirmando que pase el código de barras para que se realice el donativo, por último, la aportación podrá realizarse con vales de Sodexo, en efectivo o con tarjeta de crédito. Las tiendas que participan en este proyecto son Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Casa Ley, Almacenes Zaragoza, Calimax y Súper Kompras.

Un Kilo de Ayuda cuenta con 16 centros de atención en los 8 estados donde más se necesitan. Las acciones que llevan a cabo han demostrado tener éxito en la prevención y combate de la desnutrición infantil en pro de los niños mexicanos.

¨Esperamos recabar una cantidad importante de los donativos en 2 periodos de 3 meses  cada uno, por parte de  los usuarios de vales Tienda Pass, lo cual será destinado en su totalidad a la Institución.¨ Comentó Adrián Palomares, Director de Mercadotecnia de Sodexo.

El ejecutivo informó que Sodexo a nivel mundial participa en acciones de lucha contra el hambre a través del programa Stop Hunger (Alto al hambre), que opera en 24 países entre ellos México, el cual a lo largo de una década ha implementado más de 298 iniciativas como el trabajo voluntario, información y entrenamiento nutricional, así como la distribución de alimentos y apoyo económico con 223 asociaciones y ONG´s en todo el planeta para combatir la malnutrición que afecta a más de 850 millones de personas en el mundo.

“Por segunda ocasión nos hemos sumado al esfuerzo de ¨Un Kilo de Ayuda¨ por ser un movimiento que va de acuerdo con nuestros intereses para coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de los más desprotegidos. Para Sodexo es fundamental  el ofrecerles a los pequeños  un mejor futuro mediante una buena alimentación y contribuir con la erradicación de la desnutrición infantil en México”, concluyó Adrián Palomares.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir