Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Sprinter contará con servicio de telemática

Compartir

Desde principios de año Mercedes-Benz México ha venido presentando los nuevos modelos de Sprinter que circularan este año, los cuales presumen mejoras tanto en su motorización como en servicio de postventa.

Precisamente han lazado al mercado mexicano un servicio de telemetría que propone mejorar los costos de operación de sus clientes calculando parámetros del vehículo y costumbres de manejo.

Vanes Connection trabaja en conjunto con el sistema PSM de las unidades (Módulo Especial Parametrizable) para notificar a los dueños sobre el estado del vehículo promoviendo el mantenimiento preventivo antes que el correctivo.

Las ventajas y beneficios que presta este servicio son las siguientes:

  • Ahorro de combustible y reducción de CO2
  • Más seguridad y menos desgaste de componentes
  • Información de mantenimientos
  • Transparencia en la operación al contar con datos relevantes de la unidad y de toda la flota
  • Conexión online

Esta aplicación está disponible en toda la gama de Sprinter desde 14,200 pesos.

Motores Euro 5

Otra novedad del segmento, es que toda la gama de Sprinter estará disponible con motor a Euro 5 de cinco velocidades  para disminuir la emisión de gases y mejorar el rendimiento del vehículo.

Entre otras cosas, las unidades se distinguirán por llevar rines negros, y lucirán mejoras por dentro como unos pasamanos para los usuarios, vidrios eléctricos y aire acondicionado.

_A7A1895 _A7A1909 _A7A1922 _A7A1928

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir