Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Suma Mercedes-Benz kilómetros de ayuda al CRIT

Compartir

En mayo pasado, Mercedes-Benz Autobuses se unió al grupo de gente extraordinaria que apoya a Fundación Teletón, a través de la entrega en comodato de cinco unidades al servicio del Sistema CRIT, como parte de su contribución a la construcción de un mundo mejor, donde los pequeños con discapacidad tienen la oportunidad de disfrutar una buena calidad de vida.

Las unidades de Mercedes-Benz están destinadas a ayudar en el transporte de niños, padres y personal del CRIT, ya sea en la Ciudad de México o bien en varios puntos de la república mexicana, además apoyarán al proyecto de Club Amigos Teletón.

“Es parte integral de la cultura corporativa de Mercedes-Benz contribuir con la comunidad a la que pertenecemos. Nos llena de mucho orgullo saber que nuestros autobuses son utilizados de la mejor manera y ayudan a los niños a viajar en un vehículo cómodo y seguro que facilita la realización de sus actividades”, comentó Harald Hauke, vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses México.

Mercedes-Benz ayudando de norte a sur…

Cuando el autobús Gran Torino llegó a CRIT Durango, las familias se vieron sumamente beneficiadas. El autobús ha permitido ampliar las rutas llegando al centro de las ciudades, el albergue y la central de autobuses; además ha sido posible apoyar a más pacientes, quienes invierten menos tiempo en traslados y ahorran costos para recibir sus terapias, mejorando así su calidad de vida. Con el vehículo de Mercedes-Benz, diariamente se benefician a más de 200 niños. El CRIT Durango brinda atención a más de mil niños, que viven en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, en Durango; y Torreón en Coahuila.

En el CRIT Oaxaca, la historia no es muy diferente. El centro se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad. Desde hace 10 años cuentan con un pequeño microbús que se encarga de transportar a las familias; la demanda en el servicio ha incrementado por lo que la mayoría de las veces los padres de familia deben viajar de pie, cuando encuentran lugar.

Muchos de los pequeños no pueden seguir con su atención porque no tienen manera de llegar a tomar ese medio de transporte y otros resultan muy costosos o incómodos, debido a que algunos pequeños utilizan silla de ruedas. Con la llegada del autobús de Mercedes-Benz se generarán seis rutas que apoyarán en el transporte hacia las zonas urbanas, lo cual ayudará a más de mil 200 pequeños y sus familias a conseguir sus objetivos de rehabilitación.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir