Como resultado del programa de renovación vehicular, que opera de manera conjunta con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Daimler Vehículos Comerciales México entregó una flotilla de cuatro tractocamiones Freightliner Cascadia a Tecnocargo de México, empresa especializada en el transporte de carga.
Con ello, la compañía transportista ya suma un total de 14 unidades, comercializadas bajo este esquema.
“Para Freightliner esta entrega representa un avance más en la modernización de la flotilla de vehículos pesados en el país. Nos sentimos orgullosos de ser aliados de Canacar para alcanzar este importante objetivo. Sabemos que vamos por un buen camino, cuando somos un factor que permite elevar la rentabilidad de las empresas, la seguridad de sus operadores y ayudarlos a seguir creciendo con unidades modernas”, aseguró Abelardo Ruiz, Gerente Regional de Ventas Freightliner.
Cabe destacar que este programa pactado entre Canacar y Freightliner, permite a empresas como Tecnocargo brindar un mejor servicio a sus clientes, al contar con tractocamiones nuevos, así como reforzar sus sistemas de seguridad, ya que cada unidad cuenta con un programa satelital, con el fin de monitorear en tiempo real el trayecto del tractocamión y detectar cualquier situación de riesgo para activar oportunamente los protocolos de seguridad de manera remota.
En la ceremonia, igualmente estuvo presente Elvira Jiménez, representante de Canacar en Veracruz.