Durante la cuarta fecha de la Súper Copa que se realizó en León, Guanajuato, el equipo de TUM de los tractos Freightliner se llevaron la victoria ante un público limitado que tuvo que seguir fuertes protocolos de higiene y seguridad para ver rugir a los M2 en la pista.
Y es que la de León fue la primera fecha, desde que reinició la Súper Copa, en la que se permitió la entrada de número limitado de visitantes que tuvieron que portar cubrebocas y cuidar la sana distancia en todo momento y obedecer la reglas de higiene.
La firma Freightliner se aseguro, junto a los organizadores del torneo, de tomar la temperatura a los visitantes, proporcionar gel antibacterial y lavamanos portátiles para evitar el posible contagio de COVID-19.
Así mismo, la armadora realizó cuestionarios de salud y dio comidas por separado para asegurarse de brindar la mejor experiencia y proteger a su personal.
TUM se lleva la victoria en la Súper Copa
Como ya te comentábamos el equipo de TUM y su piloto Enrique Baca, se llevaron la victoria ante una reñida carrera con Homero Richards de Grupo Zapata que se corrió en el autódromo de León, Guanajuato.
Para el “Tatita” esta fue su primera victoria de este año en los “Gigantes de las Pistas” y lo coloca en la pelea por el máximo galardón.
“Le descuento algunos puntos a Homero y quiero dedicar esta victoria a la gente de TUM. Al principio tuve un bonito duelo con Richards y después me dediqué a administrar la carrera, cuando la distancia estaba a mi favor”, dijo Baca.
Raúl Torres de TUM, felicitó personalmente a Baca y le deseó suerte para lo que resta de la temporada
Las otras dos posiciones de podio quedaron en manos de Homero Richards y Majo Rodríguez de Value Parts que finalizó tercera, logrando su primer podio en la categoría.