Con el objetivo de renovar e incrementar su flota en 2023, SuperTrack fincó pedido de 30 tractocamiones International LT de los que recibió nueve.
El distribuidor Agencias Mercantiles Oriente (AMSA), entregó las unidades que se suman a 360 que ya tiene la firma dedicada al transporte de carga en general.
Carlos Tapia, gerente de Mantenimiento de SuperTrack, señaló que tienen tres años consecutivos adquiriendo vehículos International. Entre otros motivos que los convencieron, resaltó el ahorro de combustible del modelo LT y el servicio integral ofrecido. Este último comprende financiamiento y servicio uptime.
Además, contamos con facilidades para la reparación de nuestros vehículos, herramientas integrales y con todo el equipo de AMSA como aliado en la solución de problemas”, abundó.
Los tractocamiones LT están configurados con cabina dormitorio, aire acondicionado, faros LED y luces de posición. El interior es ergonómico para que el conductor tenga mayor espacio de movimiento. Por otra parte, el ángulo de apertura de las puertas le permite ascender y descender de la cabina con facilidad.
Crecimiento asegurado
Rafael Castillo Vega, gerente comercial Unidades Nuevas de AMSA Oriente, mencionó que el personal de la distribuidora quiere contribuir al logro de objetivos de SuperTrack.
Así que continúan aportando a favor de una relación comercial fructífera para ambas partes. “Sabemos que con las soluciones de Navistar International seguirán creciendo”, dijo.
Por su parte Carlos López, director nacional de Ventas Carga de Navistar México, afirmó que las relaciones que construye Navistar son a largo plazo.
Ofrecemos las mejores soluciones del mercado y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para que ellos sólo se preocupen por su negocio y podamos seguir haciendo historia”.
Los proyectos en conjunto siguen y para 2024, SuperTrack incorporará 40 unidades International a su flota.
Te recomendamos:
Navistar camina hacia la electrificación con International SuperTruck II