Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Supervisa Ruiz de Teresa obras en Lázaro Cárdenas

Compartir

En gira de trabajo por la terminal de Lázaro Cárdenas, el coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guillermo Ruiz de Teresa, supervisó los principales proyectos en los que se trabaja, tales como la Terminal Especializada de Contenedores II y la Terminal Especializada de Automóviles, que le permitirán impulsar su crecimiento.

En su visita, el funcionario constató también las obras de infraestructura de facilitación al comercio exterior construidas por la Administración Portuaria Integral (API) de Lázaro Cárdenas, tales como la torre de control de tráfico marítimo, pasos a desnivel y patio de vías férreas, así como la Terminal Especializada de Contenedores I.

Esta obra de inversión privada ha consolidado a Lázaro Cárdenas como una de las principales plataformas logísticas de América Latina en el manejo de carga contenerizada.

Ruiz de Teresa destacó el compromiso con la eficiencia en la atención de mercancías, para estar a la altura de los principales puertos de México.

La terminal de Lázaro Cárdenas cuenta con la certificación ISO 28000, único en Latinoamérica en poseer dicha norma internacional de seguridad en la cadena de suministro. Asimismo, posee el modelo de Marca de Garantía que avala el despacho oportuno de la carga contenerizada.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir