Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Tecnología robotizada, al servicio de OMEGA Engineering

Ford’s Kansas City Assembly Plant celebrated the start of production of all-new 2015 Ford Transit. The van will be offered in a variety of sizes, including three roof heights, two wheelbases and two body length options. Photo by: Sam VarnHagen/Ford Motor Co.

Compartir

Los cambios tecnológicos en la industria cada vez toman más importancia. En particular la robótica, se ha convertido en una pieza clave para la producción y manufactura.

En este rubro, especialistas de OMEGA Engineering señalaron que actualmente, el avance de la tecnología ha permitido hacer más eficiente la cadena productiva, así como prevenir y reparar averías a control  remoto y flexibilizar la producción.

Pero esta herramienta no se queda ahí. Algunos de los retos que se vislumbran en el futuro incluyen mayores necesidades de la industria y el papel del trabajo humano en los procesos, cuestiones importantes que abordan la “cuarta revolución industrial”.

Ante estos desafíos, la empresa OMEGA Engineering se encuentra preparada con los últimos implementos tanto en su cadena de producción como en sus productos.

No cabe duda que la tecnología seguirá tomando un papel cada vez más relevante, toda vez que la industria 4.0 empleará esos nuevos recursos tecnológicos para reducir costos, mejorar los tiempos, y conseguir mejorar la eficacia y la eficiencia en toda la cadena de valor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir