Refrigerante Texaco Extended Life Coolant® |
En este inicio de siglo la tecnología está enfocada al trabajo limpio, responsable con el medio ambiente y a buscar nuevas formas de apoyar el ahorro de consumo de combustible.
En el caso de los refrigerantes tendrán que mejorar para cumplir con nuevas expectativas relacionadas, entre otras, con la temperatura de los nuevos motores diesel, mantener limpios y libres de depósitos los sistemas de refrigeración con el firme propósito de asegurar una adecuada transferencia de calor y adicionalmente brindar servicios de larga vida. |
Tomando en cuenta esta dinámica, Chevron continúa como líder en la industria al mejorar la formulación de sus refrigerantes de larga vida con una tecnología patentada de carboxilatos; Texaco Extended Life Coolant®, ofrece una protección excelente a todos los componentes del sistema de refrigeración.
Los beneficios que ofrece en el termostato son mantenerlo limpio y libre de depósitos, lo que le permite operar de forma adecuada durante la vida útil del motor, en cuanto a las camisas húmedas éstas sirven para protegerse contra la cavitación y corrosión. Asimismo, ayuda a los tubos del radiador a permanecer totalmente libres de depósitos, permaneciendo el sistema trabajando de forma eficiente durante toda la operación del motor.
Texaco Extended Life Coolant® ayuda a mantener los sistemas de refrigeración operando en óptimas condiciones de transferencia de calor a través del tiempo. Proporciona entre un 10 y 15 por ciento mejor transferencia de calor, por lo que se define como: “Tecnología que trabaja y ahorra dinero”.