Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Termina Expo Logística

Compartir

Con gran éxito concluyó el viernes 4 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Expo Logística 2008. La cual cumplió con el objetivo de promover mejores prácticas y nuevas tecnologías para impulsar el crecimiento de las empresas nacionales.


La exhibición contó con un total de 250 empresas de consultoría, proveedores de servicios, tecnología, transporte intermodal y agentes aduanales y reunió a más de 10 mil visitantes y compradores profesionales interesados en mejorar su distribución.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la subsecretaria de comercio e industria de la Secretaría de Economía, María del Rocío Ruíz y el ingeniero Humberto Treviño, subsecretario de transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quienes expresaron el interés del Gobierno Federal por apoyar medidas que permitan facilitar la eficiencia logística a través de programas como PROLOGYCA y el Plan Nacional de Infraestructura.

Asimismo, participaron representantes de entidades como la Asociación de Ejecutivos de Logística, Distribución y Tráfico, la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal, el Council of Supply Chain Management Professional Capítulo México y la Asociación Mexicana de Agentes de Carga, mismas que conforman el Consejo Mexicano de Logística.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir