Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TMS adquiere 20 unidades Freightliner

Compartir

Con la motivación de tener una flota nueva que contamine menos, así como la mejora de sus servicios, Transportes Monroy Schiavon adquirió recientemente 20 unidades modelo Cascadia DD15 en una alianza con Daimler Vehículos Comerciales México.

Estas unidades fueron diseñadas para cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente, los cuales están enfocados en seguridad para sus operadores, así como para un mejor rendimiento de combustible.

Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, señaló que es un privilegio contribuir con soluciones al crecimiento de TMS quienes tienen más de 32 años en el mercado.

Agregó que en Daimler se  concentran los esfuerzos en fabricar más que camiones, por ello buscan formar parte del éxito de sus clientes. “Les aseguro que tendrán un aliado comprometido en favorecer su crecimiento día a día”, apuntó.

Por su parte, Raúl Monroy, director general de TMS, dijo que están haciendo lo posible para tener las unidades más modernas y seguras con las cuales disminuirán la emisión de partículas contaminantes.

“Sabemos que estamos con un líder en tecnología, estamos apostando a tener los mejores camiones que es un tema muy ligado al tema de seguridad tanto para los operadores, la comunidad, para las carreteras y también con el medio ambiente”, subrayó.

El Cascadia adquirido por TMS es el tractocamión que ofrece el costo por kilómetro más bajo en la región de América del Norte, adicional a la más alta tecnología de control de emisiones Euro IV; diseño para ofrecer comodidad y seguridad al operador al contar con una cabina silenciosa, templada y ergonómica. Asimismo, cuenta con amplia visibilidad, espejos de pedestal y cofre adecuado para ver ángulos difíciles.

IMG_0037 IMG_0015 IMG_9797

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir