Gracias a sus características de seguridad, comodidad y desempeño, Transportes Monroy Schiavon (TMS) adquirió 76 unidades Volvo con tecnología GHG (Green House Gas) para la renovación de su flota vehicular.
Raúl Monroy Reus, director general de TMS, explicó que esta adquisición forma parte del plan de compras de la compañía en 2019 y es resultado de los beneficios que han obtenido en rendimiento de combustible y seguridad para los operadores.
Agregó que de las mil 050 unidades que comprende la flota vehicular de TMS, cerca del 80% son Volvo, razón que fortalece la relación comercial entre ambas empresas, además de avanzar en temas de cuidado ambiental y desempeño.
A decir de Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México, TMS es de los pocos transportistas que tienen un estricto control en el consumo de combustible, tener entre un 5 y 8%. “Nosotros estamos listos para atender los planes de renovación y compras de los clientes con vehículos que maximizan el desempeño y otorgan mayor seguridad”.