Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Todo listo para ExpoTransporte Anpact 2010

Compartir

Más de 300 expositores se encuentran practicamente listos para el inicio de la ExpoTransporte Anpact 2010, que se realizará del 17 al  19 de noviembre en Expo Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco.

El nuevo salón Guadalajara, se ha añadido a este importante evento, con el que el recinto ferial alcanza ya los 40 mil metros cuadrados, ExpoTransporte Anpact es considerada la exhibición del transporte más importante del país y una de las más representativas de América Latina.

ExpoTransporte ANPACT 2010 es el mejor marco para los lanzamientos de cada fabricante de autobuses, camiones y tractocamiones que operan en México, así como de toda la cadena de valor representada por los proveedores de equipo original y de repuesto.

Una de las grandes novedades será el estreno, para la exposición de camiones, del Salón Guadalajara, un área de ocho mil metros cuadrados con capacidad para 150 exhibidores.

Será el próximo miércoles 17, cuando ExpoTransporte ANPACT 2010 abra sus puertas con la inauguración a cargo de Juan Molinar Horcasitas, secretario de Comunicaciones y Transportes, acompañado de Carlos García, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, así como de distinguidas personalidades.

Todas las asociaciones y cámaras sesionarán en el contexto de la ExpoTransporte ANPACT 2010 ya que, dicen, representa el foro automotor obligado no sólo para los hombres-camión sino para dueños de flotillas, de refaccionarias de equipo pesado, y todo aquel que tiene que ver con la movilidad terrestre en el país.

Para esta edición, los organizadores de Barrera y Nogueira, calculan la visita de 30, mil asistentes.

La exposición de negocios dará acceso sólo a mayores de 18 años y el boleto en taquilla tiene un costo de 150 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir