La firma estadounidense de origen hispano Tornado Bus Company adquirió 20 autobuses de la marca Volvo Buses, sellando un trabajo estrecho de colaboración entre ambas empresas.
Se trata de unidades 9800 de 15 metros, con una configuración que asegura el accesibilidad para todos los pasajeros.
“Para Volvo Buses es un honor ser socios comerciales de Tornado, empresa hispana de orígenes orgullosamente arraigados en México con 20 años de experiencia”, dijo la empresa de origen sueco sobre esta compra.
Abundó en que, a lo largo de su historia, Tornado se ha distinguido por cumplir la misión de unir familias de México y Estados Unidos, con soluciones de transporte enfocadas en brindar el mejor servicio.
Con esta compra, la firma de transporte continuará impulsando su estrategia de crecimiento con innovación y mejora continua, siempre promoviendo el cuidado de las personas, de acuerdo con Volvo Buses.
Orgullo de origen mexicano
Tornado Bus Company es una empresa de carácter familiar fundada a inicios de la década de los 90 en Houston, Texas.
Actualmente, señala la empresa transportista, cuenta con más de 40 ubicaciones en México y Estados Unidos, apegada en brindar un transporte seguro y eficiente en el cumplimiento de las leyes de todos los niveles.
Cuenta con rutas de Dallas a Monterrey, de Brownsville a Dallas, El Paso a Dallas, Laredo a San Antonio, El paso a Dallas, sólo por mencionar algunas.
En tanto que Volvo Buses es una empresa nacida en Suecia con presencia en más de 80 países, con una red global de más de mil mil 500 concesionarios y talleres en todo el mundo. En México es uno de los líderes de mercado y cuenta con una planta en el Estado de México.
Durante marzo, Volvo Buses contó con una participación de mercado del 46.6% en autobuses foráneos, haciéndose con el primer lugar en este apartado. En cuanto a producción, la marca armó casi 300 unidades en el primer trimestre del año.
También te puede interesar: