Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Trabaja Mancera en desarrollo de transporte y vialidad en Shanghai

Compartir

En su gira por la República Popular de China, Miguel Ángel Mancera Espinosa, virtual jefe de Gobierno del Distrito Federal, arribó a Shanghai, donde se reunió con los secretarios general de Construcción y Transporte, y de Planeación Urbano, para conocer el desarrollo del Sistema de Transporte de esa ciudad, así como otros medios alternativos, e intercambiar experiencias sobre conservación del patrimonio histórico. Posteriormente, se reunirá con Liu Jian, encargado de la Comisión de Economía e Informatización, para conocer el proyecto de “Ciudad Digital Inteligente”, que detalla aspectos de colaboración en la digitalización de servicios de la ciudad, así como desarrollo de aplicaciones temáticas que facilitan la convivencia y la movilidad ciudadana.

Mancera Espinosa fue recibido por el cónsul de México en Shanghai, Rolando García, y una comitiva diplomática. En reunión con Dai Xiaojian, secretario general de la Comisión de Construcción y Transporte de Shanghai, el virtual jefe de Gobierno capitalino intercambió experiencias sobre medios alternativos de transporte; mientras que con Liu Jinping, secretario de Planeación Urbana, platicó sobre conservación del patrimonio histórico, así como nuevas vías de movilidad y transporte público.

Este viernes 28, en el marco del Día Nacional de China, a celebrarse el 1 de octubre, Mancera Espinosa será recibido como visitante distinguido, por el Alcalde de Shanghai, Han Zheng.

Antes de partir a Shanghai, fue nombrado visitante distinguido de Beijing, en el Foro de Movilidad y Desarrollo Urbano, organizado por la Cámara de Comercio y la Asociación de Productividad chinas.

Por: Sergio Pereztrejo

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2711425.htm

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir