La Gran Final de la Súper Copa Roshfrans 2025 cerrará este próximo 29 de noviembre con la competencia por el primer lugar en Tractocamiones, dando fin a una temporada llena de adrenalina, grandes competencias y momentos inolvidables para el automovilismo deportivo del país.
Tractocamiones, entre las estrellas de la final
En esta última fecha, los aficionados, además de disfrutar de la competencia, podrán admirar el poder de los Tractocamiones, la intensidad sobre dos ruedas de las motos Mexbike, la precisión y talento de la Fórmula 5 y los autos más tecnológicos de los GTM, así como la categoría local Monterrey Rancing Cup.
En tractocamiones, los aspirantes de la corona 2025 serán el tapatío Salvador de Alba Jr., el capitalino Santiago Tovar y el regiomontano Juan Cantú.
Es importante recordar que el pasado 8 de abril, Salvador de Alba Jr. conquistó el segundo lugar en la Super Copa Roshfrans de Querétaro, representando al equipo de Foton.
Fiesta a lo grande
Una vez concluidas las carreras, la organización dará un cierre de temporada reuniendo espectáculo con deporte de motor al presentar un show de Los Tres Tristes Tigres a todos los asistentes del sábado 29 de noviembre en el Autódromo Monterrey.
Más tarde, en un reconocido restaurante de Monterrey se realizará la ceremonia de premicaición, en donde se galardonará a los más destacados de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans.
Motos y Fórmula 5
Además de la competencia de Tractocamiones, también la Fórmula 5 disputará su primer lugar con el duelo entre el zacatecano Federico Solís, el potosino Enrique Reyna y Héctor Ríos, también de Zacatecas. Mientras que la Fórmula 5 Pro 2, tiene a Gael Aguilar, Chris Valencia y Mike Valencia en busca del campeonato 2025.
En el caso del motociclismo, los contendientes en categoría de Expertos son los hermanos Ulysses y Alain Escobedo, quienes vienen a Monterrey por la corona, y en Intermedios, Alan Párraga, Jaime Díaz y Julio Razo disputarán el premio.
LEE TAMBIÉN:







