Con configuración especial de frenos de disco y transmisión I-Shift con D13, Volvo Trucks, fabricante de vehículos pesados, entregó 19 unidades Volvo VNL 630 a Transportes Monroy Schiavon, las cuales se suman a su flota vehicular.
Estas unidades, maximizan la potencia de eficiencia en combustible, debido a que tienen menor peso, además de cubrir los más altos estándares de seguridad que tiene la flota de la empresa de transporte.
Debido a ello, Transporte Monroy Schiavon es una compañía reconocida por su excelencia, seguridad, calidad e innovación, lo que complementa con la creación de programas de entrenamiento a conductores, integración de simuladores de manejo, entre otros elementos, con la finalidad de brindar una mayor calidad en el servicio transportando las mercancías de manera puntual y segura.
Ante esas demandas, “Volvo Trucks continuará trabajando en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones al transporte para impulsar la misión de nuestros clientes”, afirmó la armadora sueca.