Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transportes Monroy Schiavon adquiere 19 unidades Volvo VNL

Compartir

Con configuración especial de frenos de disco  y transmisión I-Shift con D13, Volvo Trucks, fabricante de vehículos pesados,  entregó 19 unidades Volvo VNL 630 a Transportes Monroy Schiavon, las cuales se suman a su flota vehicular.

Estas unidades, maximizan la potencia  de eficiencia en combustible, debido a que tienen menor peso, además de cubrir los más altos estándares de seguridad que tiene la flota de la empresa de transporte.

Debido a ello, Transporte Monroy Schiavon es  una compañía reconocida por su excelencia, seguridad, calidad e innovación, lo que complementa con la creación de programas de entrenamiento a conductores, integración de  simuladores de manejo,  entre otros elementos, con la finalidad de brindar una mayor calidad en el servicio transportando las mercancías de manera puntual y segura.

Ante esas demandas, “Volvo Trucks continuará trabajando en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones al transporte para impulsar la misión de nuestros clientes”, afirmó la armadora sueca.

IMG_3949

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir