Traxión está involucrada en gran parte de la cadena de suministro de México y por ello ratifica su compromiso en la logística del país, con estricto apego a las recomendaciones sanitarias de la OMS y autoridades federales, para garantizar el abastecimiento de artículos de primera necesidad.
Gracias a sus siete filiales, MyM, Egoba, Auto Express Frontera Norte, El Bisonte, Redpack, Lipu y Grupo SID, Traxión garantiza el transporte de materia prima, almacenamiento y control de inventario de productos terminados, traslado y distribución a puntos de consumo, así como con transporte de personal a los centros de producción.
Medidas contra el COVID-19
“Ante la situación actual, fueron reforzados los protocolos de sanidad, así como la capacitación de nuestros colaboradores en materia de prevención, detección y reacción ante posibles contagios, acciones que le han permitido continuar operaciones con normalidad”, señaló la empresa.
En este sentido, sus instalaciones y unidades son desinfectadas constantemente para cumplir con un estricto control sanitario.