La diversidad de servicios que ofrece la compañía de transporte y paquetería Tresguerras hizo que se incluyeran en su flota tres modelos distintos del portafolio FOTON.
La empresa adquirió siete unidades de modelos S3 y S6, estos tienen una capacidad de carga de hasta 4.5 toneladas y 6.5 respectivamente además de cinco modelos S20 con los que completan los 12 vehículos.
Para adaptación que se hace en el mercado nacional, su chasis se convierte a capacidad de carga para 20 toneladas, un 6×4 con suspensión de aire Hendrickson.
Los camiones adquiridos por Tresguerras pertenecen a la línea S, que se equipa con transmisión ZF y motor Cummins que tiene un diseño modular y ligero. Esto, también garantiza el servicio postventa ya que los motores tienen puntos de servicio en todo el país, además de contar con la red de distribución de la familia FOTON para dar el soporte y mantenimiento que se requiera.
Estos vehículos garantizan una gran experiencia de manejo debido a la comodidad, seguridad y potencia con la que cuentan.
Una característica de FOTON es adaptarse a los requerimientos de los clientes, son vehículos orientales que adaptan toda su tecnología a México para que se potencialice cada elemento. El objetivo es dar soluciones al cliente final.