La marca líder en la producción de neumáticos, Continental, anunció un gran regreso al sector minero después de 10 años, con una nueva línea de productos dedicados a este rubro.
Wilhelm Brau, de Ventas Técnicas; Ernesto Gutiérrez Hernández, Gerente de Producto Comercial y Benoit H. Henry, Director General, presentaron la gama llantera, que consiste en los modelos ContiEarth EM-Master y ContiEarth – RDT-Master, las cuales ofrecen beneficios como auto limpiado, gran capacidad de tracción, vida útil superior al promedio y protección contra cortes y daños producidos por objetos extraños.
La nueva línea de neumáticos está pensada para cargadores, taladros, scaler, bolter y carros transportadores, y cuenta también con la tecnología única ContiPressureCheck iTire, un sistema aplicado a las llantas que proporciona información sobre presión y temperatura, ayudando a mejorar su rendimiento al instante.
De igual forma, estas llantas están pensadas para pasar por un renovado, alargando su vida útil y protegiendo la inversión de los compradores.
Esta nueva gama está disponible ya en México, en donde es conocido el potencial minero que se tiene, y una vez consolidada, se pondrán en marcha diversos planes de crecimiento.