Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Trucka adhiere 10 nuevos tractocamiones Freightliner

Compartir

La empresa de autotransporte de carga, Trucka, sumó 10 nuevos tractocamiones Freightliner a su flotilla, la cual supera las 500 unidades.

La entrega de los vehículos, se llevó a cabo en una ceremonia simbólica, que fue apadrinada por los colaboradores de la firma, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida a los nuevos tractocamiones.

“La compra y renovación constante de la flota, es fruto del trabajo de todos y cada uno de los colaboradores truckanianos, quienes tienen el firme compromiso de cuidar las unidades para que a su vez éstas se multipliquen, permaneciendo así en la preferencia de los clientes y socios comerciales2, dijo Rodrigo Rangel Arroyo, director de operaciones de la compañía.

Agregó que la apuesta de Trucka de incoporar unidades nuevas continúa, ya que son seguras e incluyen sistemas de innovación que incrementan el portafolio de oportunidades a ofrecer por parte de la firma a todos sus clientes.

IMG_5100

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir