Kenworth |
Con el objetivo de superar las expectativas del cliente mexicano y reafirmar su liderazgo, Kenworth Mexicana presenta los nuevos interiores de su modelos T800, T600, W900 y C500. Las bases de este innovador concepto se sustentan en la calidad, estilo, ergonomía y sobre todo en la confiabilidad que los clientes han depositado en la marca. |
Cada uno de los detalles fueron diseñados pensando en la comodidad y seguridad del operador. “Dentro de los cambios que se hicieron cabe destacar la reducción del cableado en un 50 por ciento, lo que traerá como beneficio menor tiempo de servicio”, comentó el ingeniero Miguel Oliveros, gerente de producto de Kenworth Mexicana.
Por su parte, Samuel Means III, presidente y director general de Kenworth Mexicana, mencionó que el desarrollo de sus productos siempre se han basado en el rendimiento de las unidades, valor de reventa, desempeño, confort y ergonomía, agregó que para el transportista es más importante que su unidad ofrezca bajos costos tanto en combustible como en mantenimiento, así como mayores rendimientos que se verán reflejados en su ganancias y no adquirir una unidad de apariencia distinta que no e traerá importantes beneficios.
“Con estos cambios en el interior de nuestros modelos estamos entrando a un nuevo concepto que se llama Multiflex, que nos permite utilizar indicadores electrónicos haciendo más confiable la incorporación de nuevos instrumentos que brindan hasta 10 veces mayor durabilidad que la competencia”, aseguró Samuel Means.
1) Los nuevos indicadores son más robustos y cuentan con iluminación por LED (Diodo Emisor de Luz) para facilitar la lectura de noche.
2) Los nuevos interiores de la cabina de los vehículos han sido totalmente rediseñadas con un estilo vanguardista y altamente ergonómico que proporciona confort, seguridad, alta productividad y confiabilidad
3) El dormitorio AeroCab Aerodyne de 72” con tapicería diamantada, le ofrece 2.14 metros de altura interior, una ventana superior, amplio closet y escritorio plegadizo.
4) El nuevo tablero viene equipado con una avanzada instrumentación que monitorea eficientemente la operación del vehículo. Los indicadores cuentan con biseles cromados y luces en colores vívidos para facilitar su lectura.