Delphi y Stanadyne |
Pese a las dificultades de los últimos tiempos, la red de servicio Stanadyne ha registrado un fuerte crecimiento además de mejorar los paradigmas de venta, resaltó Carlos Bruzzi, director de negocios de Diesel Delphi, durante la Junta Anual de Servicios Autorizados Stanadyne, que se llevó a cabo un día antes de la XXIV Junta Regional Latinoamericana ADS, realizada en Cancún, Quintana Roo |
“A más de 50 años de presencia en el mercado mexicano, hemos mejorado nuestros resultados; hoy buscamos hacer de nuestra red la mejor del mundo”, expresó Bruzzi.
Como parte de su participación en el mercado, Stanadyne cuenta con una lista de 20 productos de mayor demanda, los cuales representan el 59 por ciento de sus ventas, siendo el aditivo el número uno en demanda.
Tanto aditivos como filtros son una excelente oportunidad de negocio, ya que ambos productos se desplazan de forma considerable, destacó el directivo.
Es por ello que para cumplir con los objetivos de calidad, Carlos Bruzzi expresó que Delphi buscará consolidar la certificación de los servicios Stanadyne, ofreciendo así múltiples beneficios para el mejoramiento y calidad de ambas empresas.
Por su parte, Enrique Rodríguez Jr., representante de zona de Stanadyne, señaló que gran parte de esos servicios a los miembros de la red, se concentran en el acceso a la página de Internet, donde además de encontrar información privilegiada, los socios podrán gozar de entrenamiento especial y planes de prueba, para el mejoramiento del servicio.
En la actualidad, agregó Rodríguez, el respaldo de la red de servicio de Stanadyne se ha reactivado; cuenta con 33 centros autorizados a nivel nacional con la asistencia y garantía que el cliente necesita