Revista especializada en la industria del autotransporte en México

UPS, 11 años siendo una de las empresas más éticas

Compartir

Por 11º año consecutivo, UPS fue reconocida por Ethisphere Institute como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” en la categoría Logística y Transporte.

La designación de las Compañías más Éticas del Mundo reconoce a las empresas que trabajan para hacer realidad parte de su ADN corporativo, dando forma a los futuros estándares de la industria con las mejores prácticas.

La evaluación para este nombramiento toma en cuenta los puntajes en cinco categorías: ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), cultura ética (20%), gobernabilidad y liderazgo (15%) e innovación y reputación (10%).

Este reconocimiento de UPS se suma a los otros galardones que ha recibido, entre los que se encuentran: puntaje perfecto en el Índice de Igualdad Corporativa por la Campaña de Derechos Humanos y el Premio a la Excelencia SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir