La empresa de paquetería, mensajería y logística UPS, realiza este año la campaña “Entregando Sueños”, con el fin de que los colaboradores y miembros de la empresa compartan el espíritu navideño.
A través de donativos, la empresa aportará recursos económicos a las fundaciones benéficas The Boys and Girls Clubs of America, The Salvation Army y Toys for Tots Literacy Program.
Teresa Finley, directora ejecutiva de marketing y servicios empresariales de UPS, declaró que con este programa, se espera cumplir los deseos y marcar la diferencia en las comunidades donde operamos.
De igual forma, UPS brinda recursos para resolver los problemas de envío más complejos durante la temporada de fiestas. Los usuarios pueden aprovechar la asistencia por chat en línea, consultar la sección de preguntas frecuentes y obtener calendarios sobre los últimos días de envío.
Con estas acciones, la empresa líder en mensajería desea a todos sus clientes y empleados felices fiestas, ofreciendo el servicio de calidad que la caracteriza.