Revista especializada en la industria del autotransporte en México

UPS informa reducción de emisiones totales en gases de efecto invernadero

Compartir

UPS presentó su Informe Anual de Sustentabilidad, en el cual anunció que a pesar de que el número total de paquetes enviados en el 2012 incrementó, la compañía redujo sus emisiones totales de gases de efecto invernadero. Los logros en cuanto al medio ambiente consistieron en ahorros de combustible tanto en tierra como en aire, mayores inversiones en vehículos de combustible alternativo y rutas reestructuradas que recortaron 19.47 millones de kilómetros de las entregas por vía terrestre.

“UPS también estableció  una nueva meta de combustible alternativo”, dijo David Abney, director de Operaciones en UPS. “Para 2017, la compañía llegará a 1,609 millones de kilómetros gracias a los vehículos de combustible alternativo y tecnología avanzada —más del doble que la meta anterior  de 643 millones de kilómetros —”.

Por segundo año consecutivo, UPS obtuvo calificaciones superiores por la transparencia de su informe: un Informe de Sustentabilidad que cumple con los requerimientos de la Iniciativa Global de Presentación de Reportes (Global Reporting Initiative, GRI por sus siglas en inglés) con un nivel A+, así como la confirmación de terceros de su informe y de los datos de gases de efecto invernadero por Deloitte & Touche LLP. Menos del 20 por ciento de todos los Informes de Sustentabilidad GRI reciben un nivel A+.

“Nuestro liderazgo en la industria, demuestra el uso de tecnologías innovadoras y aumentos en eficiencia operativa global, además de calificaciones de clase mundial debido a nuestros datos sumamente sólidos”, dijo Scott Wicker, director de Sustentabilidad en UPS. “El tema del informe, More of What Matters (Más de lo que importa), agudiza el enfoque de UPS para causar un impacto positivo más mensurable a través de prácticas empresariales sustentables y experiencia en logística”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir