La compañía en logística UPS, anunció hoy que expandirá el servicio UPS My Choice y la red de UPS Access PointTM, dos de los servicios más robustos de la compañía y los cuales funcionan en conjunto para proveer, tanto a los compradores en línea como a los comerciantes globales, nuevas soluciones personalizadas para manejar la entrega de paquetes residenciales.
Con el servicio UPS My Choice, los consumidores eligen sus preferencias de entrega, entre otros servicios, ahora estará disponible para consumidores en México, Puerto Rico y otros 13 países en Europa y Norteamérica.
La combinación de los servicios UPS My Choice y UPS Access Point también estará disponible en Polonia, Italia, Canadá y México.
Actualmente, más de 10 millones de consumidores en Estados Unidos ya usan UPS My Choice para planificar la entrega de sus paquetes donde y cuando sea más conveniente para ellos.
A partir de Octubre, consumidores en Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, México, los Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido podrán inscribirse a este servicio, sin costo, a través de la página ups.com/mychoice.
“La respuesta de los clientes al servicio UPS My Choice ha sido muy positiva y continuamos viendo un rápido crecimiento en registros nuevos cada seis segundos”, dijo Alan Gershenhorn, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo comercial de UPS.
“Nuestras aplicaciones móviles permiten a los usuarios tener acceso a UPS My Choice a través de sus teléfonos inteligentes y les ofrece varias soluciones de transporte y entrega, las cuales pueden adaptarse a sus necesidades”.