Revista especializada en la industria del autotransporte en México

UPS presente el 14 de febrero

Compartir

UPS incrementa sus operaciones durante las semanas previas a San Valentín para poder transportar alrededor de 95 millones de flores desde América Latina, agregando unos 130 segmentos adicionales de vuelo para dar cabida al creciente aumento debido a las celebraciones del Día de San Valentín.

Las flores son uno de los regalos más populares en el Día de San Valentín. UPS estima que aproximadamente 95 millones de flores pasarán por su red logística durante las semanas previas al 14 de febrero. Estas flores viajarán a través de la “cadena refrigerada”, volando primero en aviones de UPS con temperatura controlada desde América Latina (en particular desde Ecuador y Colombia) hasta el centro de operaciones de UPS en Miami. Más del 80 por ciento de todas las importaciones de flores llegan a Miami, donde UPS es la empresa líder de transporte de carga aérea.

Allí, más de tres mil toneladas de flores se moverán a través de los más de 27 mil pies cuadrados de bodega refrigerada de UPS, donde las flores serán inspeccionadas y seleccionadas para ser enviadas a su destino final. Las flores deben ser transportadas de manera rápida y cuidadosa, ya que son muy delicadas. Los representantes de UPS involucrados en este proceso trabajan muy de cerca tanto con entidades aduanales como gubernamentales para que todo el viaje – desde las granjas en Latinoamérica, pasando por la aduana hasta llegar al importador en los Estados Unidos – pueda completarse rápidamente, en tan poco tiempo como 24 horas.

“El Día de San Valentín representa un gran evento para los minoristas y el comercio electrónico, y para algunos de nuestros clientes puede ser su mejor día del año”, declaró David Sisco, director de Mercadotecnia del sector Minorista de UPS. “El Día de San Valentín incluye muchos de los servicios de la amplia red de UPS: comercio internacional y liberación de aduanas, soluciones para productos sensibles a la temperatura, cargas y fletes express, además de nuestro objetivo de brindar la mejor experiencia para los minoristas y sus clientes”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir