Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Urge establecer corredores económicos entre México y Estados Unidos

Compartir

Los subsecretarios Raúl Murrieta, Carlos Almada y José Ignacio Peralta sostuvieron una reunión de trabajo con la secretaria de Comercio de E.U., Penny Pritzker y el embajador Anthony Wayne.

Además en esta reunión asistieron representantes de 14 empresas del vecino país del norte, a fin de reforzar la relación entre ambas naciones en materia comercial y de negocios.

En el Salón de Usos Múltiples, donde también asistió el comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gabriel Contreras Saldívar, se resaltó la importancia de establecer corredores económicos que hagan más eficiente nuestro comercio.

A su vez, la secretaria Penny Pritzker se refirió a que los dos países deben trabajar conjuntamente en todos los aspectos de la relación, especialmente en los comerciales y económicos.

Durante la reunión, los representantes de las empresas estadounidenses expresaron su interés por mejorar la relación con México. Ambas partes abordaron aspectos sobre infraestructura aeroportuaria, satelital, transporte ferroviario, normatividad y reglamentación del autotransporte federal, aeronáutica y control del espacio aéreo.


Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir