Rubén Pardo de la escudería Race Planet obtuvo el primer lugar en la tercera fecha de la Súper Copa Telcel que se llevó a cabo en Tangamanga Track, San Luis Potosí, este fin de semana.
Desde temprano los espectadores se dieron cita en el autódromo ubicado en el centro de la ciudad para observar a los F1800 quienes despertaron poco a poco a los presentes, seguido de las categorías MexBike y los vertiginosos V8.
El plato fuerte de la tarde fueron los impresionantes Freightliner, donde Rubén mostró gran concentración desde el inicio de la carrera y se mantuvo como primero. Pese a ello siempre estuvieron presionándolo Abraham Calderón, César Tiberio Jiménez y Homero Richards.
Finalmente, después de casi 30 emocionantes minutos bajo un sol que de pronto se escondía detrás de las nubes, el esfuerzo de Pardo fue recompensado con un primer lugar bastante peleado.
Seguido del campeón de la tarde, el segundo y el tercer lugar fueron ocupados por Freddy Tame de Camiones Rivera y César Tiberio de Difrenosa, quien no ha dejado de figurar en las tres primeras fechas.
Además de las grandes actuaciones de los pilotos, la tarde brilló gracias al desfile de un Cascadia DD15 azulado, que dio un par de vueltas con los Freightliner para deleitar a los presentes.
Estos gigantes de acero continuarán ofreciendo su espectáculo por algunos autódromos en la zona del Bajío, específicamente en León Guanajuato y Aguascalientes el próximo mes de Junio.