Corredores de la escudería Buggyra, auspiciados por Vipal Cauchos, lograron el tercer y quinto lugar.
La primera etapa de la European Truck Racing de 2015 empezó con un buen resultado para los pilotos de Buggyra, equipo de República Checa auspiciado por Vipal Cauchos. La líder en Latinoamérica y uno de los más grandes fabricantes de productos para el recauchutado de neumáticos en el mundo aprovechó la oportunidad para llevar a clientes e invitados de España y Portugal para ver la carrera inaugural del año. Realizada en Valencia, España, entre el 24 y 26 de abril, la prueba tuvo a Adam Lacko en el tercer lugar, mientras su compañero, David Vršecký, obtuvo la quinta posición. De esa manera, la escudería queda primera en el campeonato de constructores.
El equipo de Vipal, Leonardo Muller (comercial de la región Iberia, Norte de África y Medio Oriente), Fabricio Nedeff (Coordinador Comercial) y Alessandro Bottesini Campos (Gerente de la sucursal de Vipal en Europa), recibió a 25 invitados para la ocasión. Entre los socios de la empresa estaban los representantes de INSA Turbo, de Alicante, y Remusa, de Ávila (las dos de España); de Maycan, de las Islas Canarias, y de Recauchutagem São Mamede, de Guimarães (Portugal), junto a sus respectivos clientes. Ellos participaron en una recepción y una cena, el día 25, y al día siguiente al final de las actividades, todos se reunieron a la noche para una cena de confraternización ofrecida por Vipal.
Vipal en Europa y el mundo
Vipal es responsable de abastecer cerca de 90 países en todos los continentes. Sus principales mercados son Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Para atender a las especificidades de cada lugar, que abarcan desde los requisitos técnicos hasta las diferencias culturales, geográficas y de legislación, la empresa invierte en el desarrollo de productos específicos para un mejor rendimiento en diferentes regiones. Además, mantiene a reformadores autorizados, equipos regionales permanentes y centros de distribución propios en puntos estratégicos para brindar toda la asistencia a los clientes internacionales. Esto le permite a Vipal destacarse en España, Bosnia, Croacia, Reino Unido y Portugal.
Actualmente, además de sus tres fábricas en Brasil, Vipal cuenta con Centros de Distribución en España, Alemania, Inglaterra, Eslovenia, Australia, tres en Estados Unidos (Florida, Virginia y California), México y Colombia. Asimismo, tiene sucursales en España, Australia, Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia, además de la oficina Vipal Overseas, que atiende las regiones de África Subsahariana y Asia.