Para el fabricante de productos de recauchutaje, Vipal, es prioridad darle auge a este sistema pues significa un ahorro considerable para sus clientes y promueve a su vez el cuidado del medio ambiente.
La marca se encuentra presente en más de 90 países con injerencia en el sector privado como gubernamental, es precisamente en este último donde actualmente tienen puesto los ojos pues las flotillas de transporte la Société de Transport de Montréal de Canadá ha comenzado a recauchutar sus neumáticos con los productos de Vipal. STM es la empresa que se encarga del transporte público de pasajeros en Montreal y la región metropolitana.
La empresa recauchuta alrededor de 350 neumáticos al mes, y ha comenzado a utilizar la banda V167, diseño de Vipal desarrollado para ser comercializado únicamente fuera de Brasil. La banda V167 es ideal para camiones y autobuses con neumáticos radiales en ejes de tracción, y está especialmente indicada para vehículos de gran potencia, por su buen poder de tracción, y para largos trayectos sobre superficies pavimentadas. Esta banda ofrece, además, un buen comportamiento sobre superficies con barro y nieve.
La empresa de transporte cuenta con una flota de 721 autobuses y el recauchutaje de neumáticos lo realiza una empresa reformadora que también pertenece al gobierno canadiense.