Volkswagen Vehículos Comerciales dio a conocer los resultados de 2018, el cual resultó positivo a comparación con los vehículos ligeros, ya que las unidades vendidas fueron 17 mil 765, lo que representa un crecimiento del 2.4 por ciento en comparación con 2017.
“El éxito que hemos alcanzado no ha sido obra de la casualidad, éste se debe al trabajo y dedicación de todo el equipo de la Marca así como a toda nuestra red de concesionarios. Vamos por más en este año 2019”, expresó Giovanni Juárez Director de la Marca en México.
Con estos resultados, la marca se cuela al top cinco de la industria de vehículos comerciales con una participación de mercado de 8.2 por ciento, el tercer lugar fuera del mercado europeo.
Durante 2018, Volkswagen dio a conocerel Nuevo Crafter, Amarok Trendline 4X2 y 4X4, así como Saveiro en sus diferentes versiones, siendo este el cuarto vehículo que registró mayores ventas en dicha industria.
Por otra parte los vehículos con mayor crecimiento en 2018 fueron: Caddy con 3.9%, Saveiro con 18.5% y Transporter con un 12%.