La nueva planta de Volkswagen, en la que se fabricará la nueva Crafter, en Września, Polonia, inició operaciones formalmente.
Así, con la presencia de más de mil invitados, entre clientes, colaboradores y directivos de la automotriz, se puso en marcha el nuevo complejo, considerado el más avanzado de su clase y el cual se construyó en un tiempo récord de 23 meses, desde la puesta de la primera piedra en noviembre del 2014 hasta su apertura en octubre del 2016.
“Construir la planta en tiempo récord, demuestra el excelente espíritu de equipo de todos nuestros empleados de Volkswagen Vehículos Comerciales”, afirmó Andreas Renschler, CEO de Volkswagen Truck & Bus y y miembro del Consejo de Administración de Volkswagen AG con responsabilidad para el área de negocios de Vehículos Comerciales.
Asimismo, subrayó la importancia del Nuevo Crafter dentro de la alineación estratégica del grupo Volkswagen Vehículos Comerciales: “El rediseño del Nuevo Crafter y nuestra nueva planta recién construida con capacidad anual de 100 mil unidades, nos posicionan mejor que nunca dentro de este creciente mercado”.
La nueva fábrica, también destaca la nueva alianza en la fabricación automotriz entre Volkswagen Vehículos Comerciales (Crafter) y MAN (TGE), dos marcas dentro de Volkswagen Truck & Bus.