Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volkswagen Financial Services México cambia de director

Volkswagen Financial Services México cambia de director

Compartir

A partir del primero de Marzo, Rafael Teixeira asumirá el cargo de Director General de Volkswagen Financial Services relevando a Marcel Fickers, quien estuvo al frente de la división por tres años y medio.

Mientras que Fickers tomará nuevas responsabilidades de la financiera en Europa, Teixeira tiene el reto de mantener el liderazgo de la compañía con el desarrollo de estrategias que permitan resolver las necesidades de movilidad de México según la oferta de productos y soluciones de Financial Services.

“Rafael Teixeira tiene una amplia trayectoria profesional, totalmente desarrollada dentro del Grupo Volkswagen. Inició como practicante en el área de Ingeniería hace 22 años y, desde entonces, ha enfrentado diferentes retos que le han permitido conocer distintas áreas de negocio, explorar nuevos mercados y desarrollar estrategias que impulsaron el crecimiento de la financiera a nivel mundial”, señaló la empresa en un comunicado.

Antes de llegar a México, Teixeira estaba como Country Manager en Brasil, donde tuvo que superar una de las más fuertes crisis que ha te nido el país carioca, de la cual salió bien parado con resultados positivos.

Volkswagen Financial Services cerró 2018 con una penetración del 50.5%, es decir que de cada dos autos que se venden de las marcas que integran Grupo Volkswagen, uno es a través de ésta, lo que representa una cifra sostenida y que refleja la confianza de los mexicanos en la financiera que recién cumplió 45 años de presencia en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir