El nuevo Delivery 6.160, lanzado por Volkswagen Camiones y Autobuses en la pasada Expo Transporte, llegó al mercado mexicano.
De acuerdo con la firma alemana, el nuevo vehículo está enfocado en el reparto urbano y puede ser equipado con caja seca o refrigerada, pipa, grúa o plataforma, con una capacidad de carga útil de hasta 3 mil 381kilogramos.
Cuenta con un motor Cummins ISF de 2.8l con tecnología Euro V con uso de SCR (Urea) para el post tratamiento de gases con un Torque Máximo de 317 lb pie | 1500 – 2400 rpm, y una potencia máxima 154 cv | 3200 rpm.
Además, se le suma una suspensión delantera independiente y accionamiento a cables de la caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y frenos de disco con ABS.
“La introducción de este modelo en nuestro portafolio de producto refuerza nuestra oferta como una marca Full Liner, este producto ya está disponible a través de nuestra Red de Concesionarios. Refuerza que el equipo de Soporte Postventa está capacitado y preparado con la herramienta especializada para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes”, dijo Miguel Vallejo, director comercial de la firma.