Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volkswagen Vehículos Comerciales crece 7% en febrero

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales ha logrado un gran impacto en su país de origen, ya que a nievel mundial se han entregado cerca de 32 mil 150 unidades durante el mes de febrero, lo que representa el 7.1 por ciento de crecimiento con respecto al año anterior.

En Alemania, mercado clave de la armadora, se registró un incremento de entregas del 17.1 por ciento durante el mes de febrero. Un total de ocho mil 400 vehículos de los modelos T5, Caddy, Amarock y Crafter fueron entregados. Además de Alemania, otros países tuvieron también un incremento considerable en comparación con el 2014; España aumentó un 18.6 por ciento, Italia un 8.1 por ciento y el Reino Unido un 5.3 por ciento.

De igual manera, la región del Medio Oriente registró un éxito excepcional durante el mes de febrero, se entregaron dos mil 900 unidades, lo que representa un incremento del 113.7% por ciento. Este fuerte crecimiento en gran medida se debe a las cifras de entrega en Turquía.

En Sudamérica y Europa del Este, las condiciones se tornaron un tanto complicadas, ya que continuaron afectando al mercado, con una reducción que fue particularmente notoria en Rusia. Los dos mil 500 vehículos entregados en febrero supusieron una caída del 16.9% por ciento para la región. En Sudamérica, el número de unidades vendidas disminuyó hasta las dos mil 600. Pese al resultado positivo en Argentina, el resultado para la región se situó un tres por ciento,  por debajo en comparación con el año pasado.

Con mil 100 vehículos entregados, la región de África quedó lejos del resultado del año pasado con menos 36.9 por ciento; por el contrario, en Asia-Pacífico se obtuvo un aumento del 3.6 por ciento más que en febrero del año pasado, con un total de mil 700 unidades entregadas.

vwvc

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir