Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volkswagen vende 150 autobuses a ADO

Compartir

Volkswagen vendió a Grupo ADO 150 unidades Volksbus modelo 15.190 FEB y 15.190 OD, con lo que la empresa de transporte se mantiene como la que posee la mayor flota de chasis de la marca en México.

“Con estos vehículos, la flotillera va a transitar en los estados del sur y del sudeste de México con sus diferentes líneas: Rápidos, TRT, Sur, TRV, Oriente, entre otras”, dijo Volkswagen en un comunicado.

La firma señaló que dicha venta se suma al anuncio de la compra de de 600 chasis de autobuses MAN por parte del Grupo IAMSA de México.

“En el primer semestre de este año, nuestras exportaciones de autobuses Volkswagen a México crecieron un 12%, y mantuvimos la producción local en la ciudad de Querétaro”, dijo Roberto Cortes, presidente de MAN Latinoamérica.

Cortes también aseveró que este crecimiento es prueba de la aceptación que han tenido sus chasis en un mercado que ya lideran en el segmento de autobuses livianos y en el los double decker.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir