Volvo Buses convive con la comunidad infantil

Compartir

Dos días de juegos, regalos, risas y entretenimiento,  se vivieron en la planta de Volvo Buses Tultitlán, Estado de México, durante la Convivencia Infantil Volvo 2015.

Desde muy temprano, alrededor de 100 niños –en su mayoría hijos de empleados de Volvo- se dieron cita en la planta para pasar un buen rato antes de regresar al nuevo ciclo escolar.

Entre las actividades llevadas a cabo, los pequeños tuvieron la oportunidad de  viajar a bordo de un tren a través de las instalaciones de Volvo para observar el proceso de manufactura de un autobús,  que va desde el ensamble de un chasis, hasta la fase de pintura. Varios de ellos, orgullosamente saludaron a sus padres durante el recorrido.

Hugo Sánchez Marquez, responsable de producción en Volvo Buses, aseguró que la intención de estas reuniones es fomentar la unión familiar,  pues los trabajadores laboran jornadas de 9 horas y a veces no pueden de pasar mucho tiempo con sus hijos.

“Desde que existía MASA,  se realiza un día familia, donde participan los hijos de los empleados normalmente en las vacaciones de verano, para estar con sus papás y conocer qué es lo que hacen. Esto se volvió a retomar y prácticamente lo que se busca con estas convivencias es fomentar la unión con la familia”, explicó.

Al final del día, los infantes tuvieron la oportunidad aprender, hacer deporte al aire libre y poner en práctica el valor del trabajo en equipo, la amistad y  la destreza.  Contentos y cansados con la satisfacción de ver el esfuerzo sus padres y las actividades que se desempeña en una empresa comprometida con las familias de sus trabajadores.

Volvo convivencia infantil

IMG_9001

IMG_9015 IMG_9023 IMG_9039

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir