Grupo Volvo prepara la Cumbre de Innovación, la cual se centrará en las sociedades inteligentes, poniendo atención al debate sobre la infraestructura y el transporte del futuro, movilidad y el medio ambiente.
“Al reunir a diversos grupos de interés regionales en la Cumbre de Innovación, deseamos iniciar un diálogo sobre cómo afrontar los desafíos del transporte y garantizar que la sociedad pueda beneficiarse de las innovaciones. Al centrarnos en lo que consideramos las tres áreas de tecnología clave (automatización, electromovilidad y conectividad), pretendemos contribuir a aumentar la seguridad del tráfico y la eficacia del transporte, así como la sostenibilidad medioambiental, lo cual tendrá un impacto sumamente positivo en las sociedades”, comenta Martin Lundstedt, presidente y director ejecutivo del Grupo Volvo.
La cumbre tendrá lugar en Berlin este 12 de septiembre y entre los ponentes se incluyen políticos, dirigentes, expertos del gobierno, del mundo académico y de diversas asociaciones.
En el evento también se podrán apreciar demostraciones de nuevas e innovadoras soluciones de transporte del Grupo Volvo en los campos de la conducción autónoma y la electromovilidad.