Volvo refuerza su presencia entre los vehículos de combustible alternativo al poner a rodar cuatro unidades Volvo FH que usan gas natural licuado de la mano de F.A. Kruse en Alemania, se trata de la primera empresa en hacer uso de estos camiones.
“Estamos orgullosos de que uno de nuestros clientes más antiguos sea el primero en Alemania en recibir vehículos Volvo LNG para su flota”, dice Carsten Uhl, gerente de ventas de Uhl-Trucks, consecionaria que vendió la unidad.
Además de la protección del medio ambiente, F. A. Kruse se centró en el ahorro de combustible y el ahorro de peaje ya que los camiones de GNL son gratuitos durante los dos primeros años.
Los nuevos tractocamiones Volvo FH GNL apenas difieren externamente de los vehículos diésel de la flota, sólo la vista del tanque revela lo que hay en el camión.
“Quería comprar un vehículo de ese tipo en ese momento y pedí el primer camión directamente desde el puesto. Esperé cuatro años para el desarrollo técnico y hoy mi sueño se hizo realidad”, señaló Friedrich A. Kruse de F.A.Kruse.