Para continuar con su objetivo de otorgar el mejor servicio a los clientes, Volvo Group Trucks, fabricante de vehículos pesados, anunció la incorporación de dos nuevos elementos que fortalecerán el Área de Postventa de la filial mexicana.
Asi, la armadora dio a conocer a Sandra Macazaga como Gerente de Desarrollo de Competencias de Concesionarios, quien cuenta con una experiencia de más de 10 años en la industria de equipo pesado.
Con anterioridad, Macazaga fungió como Coordinadora de Atención al Cliente en Kenworth Mexicana.
Adicionalmente, la marca sueca anunció la incorporación de Ariel Delgado como Director de Postventa. Este directivo, mantiene alrededor de 18 años de experiencia en áreas comerciales, tales como: Ventas, Mercadotecnia, Desarrollo de Negocios y Publicidad, etc.; trabajando para compañías globales como Ford Motor Company, Goodyear México entre otras.
La posición más reciente de Ariel Delgado, fue en Cummins como Director de Ventas para México y América Central, responsable de nuevos negocios, políticas y estrategias comerciales.
“Esto es un esfuerzo más de la marca por mejorar y ofrecer excelentes soluciones de negocio para el mercado mexicano”, señaló la compañía.