Como parte del compromiso de Volvo con sus clientes la armadora destacó que a partir del mes de abril ampliará su servicio de Diagnóstico Remoto, donde se podrá controlar códigos de fallas críticas en el sistema I-Shift.
Otros acontecimientos relacionados con el tiempo de actividad que Volvo está, incluyen las inversiones del distribuidor en piezas y servicio y la reciente apertura del Centro de tiempo de actividad en Greensboro, Carolina del Norte.
“El tiempo de actividad del vehículo es prioridad para nuestros clientes porque los camiones se benefician sus propietarios sólo si se están moviendo”, dijo Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks North America.
El Diagnóstico remoto, que Volvo lanzó en 2012, es un sistema de planificación de diagnóstico y reparación proactiva que monitorea los códigos de error críticos, identifica las partes y suministros instrucciones directas a los técnicos de reparación, incluso antes de que el camión llega al servicio técnico.
Debido al éxito de diagnóstico remoto, a partir de abril, el servicio se ampliará para supervisar los componentes de transmisión I-Shift internos de año modelo 2016.