Mediante un comunicado de Volvo Group, se dio a conocer que las divisiones mexicanas de Volvo Trucks y Volvo Buses no asistirán a la edición de Expo Transporte que se realizará el 2021, como parte de un plan global de la empresa sueca.
“Volvo Group da pasos firmes hacia la digitalización de sus procesos comerciales, atención y servicio, que faciliten la operación de las empresas de transporte de carga y pasajeros. Esto tiene alcance también en la
manera en que las marcas del grupo acercan a los clientes”, justificó la empresa.
Con esto, se anuncia que las marcas Volvo Trucks y Volvo Buses participarán en pocos eventos masivos durante el próximo año, incluyendo el evento que organiza la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) y que se realizará en Puebla.
Para crear experiencias únicas y que den soluciones al modelo de negocio de cada cliente, Volvo Group explica que optará por eventos exclusivos de Volvo Trucks y Volvo Buses.
“La marca de tractocamiones y autobuses trabaja intensamente en el diseño de encuentros con clientes, tanto en formato presencial como digital como parte del proceso de transformación propio de la marca. (…) Por esa razón, ha acelerado la transformación de su negocio, a favor de los clientes que han confiado en Volvo como aliado para sus negocios de transporte”, enfatiza la firma.