VPV Transport, el “sueño americano” que empezó con un Kenworth

La empresa combina pasión y experiencia en el transporte

Foto: Kenworth.

Compartir

La firma VPV Transport, con sede en Nueva Jersey, opera actualmente con 110 vehículos Kenworth, una marca que la ha acompañado desde que comenzó desde abajo como un sueño.

La historia de la empresa transportista comenzó cuando José Bossi, de origen uruguayo, llegó a tierras estadounidenses a finales de la década de los 80.

Al llegar a cumplir con el llamado sueño americano, Bossi trabajó en la industria de la construcción y en una planta de neumáticos para después convertirse con conductor.

Cuando trabajaba recauchutando neumáticos comerciales, empecé a apreciar los camiones grandes”, comenta Bossi en su historia publicada por Kenowrth.

Fue en el año de 1990 cuando el empresario comenzó a recorrer sus primeros kilómetros, siempre inspirado en algún día ser propietario de un Kenworth T600, su vehículo preferido y un adelantado a su época por sus características aerodinámicas.

El sueño americano se materializó cuando en 1992, Bossi obtuvo un T600 de segunda mano, marcando los primeros pasos de lo que en 2003 se convertiría en la empresa VPV Transport, que en la actualidad tiene operaciones en puertos de Newark, Nueva Jersey, Filadelfia y Norfolk, Virginia.

Foto: Kenworth.

Bossi cuenta a Kenworth que si bien la empresa ya tiene un tamaño considerable, opera como una firma familiar, ya que sis hijas y su esposa forman parte fundamental de la operación diaria.

Camino de éxito

VPV Transport utiliza una combinación de camiones Kenworth T680 y T880 adaptados a cada trabajo, ya que tiene tanto cabinas diurnas y versiones de camarote grandes para los conductores que pasan las noches a bordo.

Estamos muy satisfechos con el rendimiento y la fiabilidad de nuestros camiones”, comenta el empresario en el sitio oficial de Kenworth.

Es así que la empresa es muestra de la durabilidad y confiabilidad de la marca Kenworth, ya que los vehículos tienen un ciclo de vida de cinco años o 800 mil kilómetros, periodo suficiente par mantenerse a la vanguardia y cuidar a los conductores.

Hemos construido VPV Transport siendo una empresa en la que nuestros clientes pueden confiar, cumpliendo siempre con nuestras promesas.

Foto: Kenworth.

LEE TAMBIÉN: 

Kenworth Mexicana obtiene el sello “Hecho en México”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir