Bernardo Valenzuela regresó a Navistar International Corporation, bajo el cargo de vicepresidente de Exportaciones, presidente de México y Operaciones Globales.
El nuevo vicepresidente será responsable de los mercados de exportación de la compañía, así como de supervisar las operaciones globales de la compañía en Sudamérica y Asia.
En su nuevo cargo, Valenzuela dijo estar entusiasmado, “la compañía ha desarrollado una impresionante línea de productos y tiene muchas oportunidades de hacer aún más para los clientes transportistas de todo el mundo”, declaró.
Por su parte, Persio Lisboa, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones (COO) de Navistar, informó que Valenzuela tiene una sólida trayectoria atendiendo las necesidades de los clientes en México, América Latina y en mercados globales, misma que será de gran valor para crecer los negocios en estos importantes mercados.
Cabe destacar que Bernardo trabajó por 16 años en Navistar: se desempeñó como vicepresidente de ventas globales de camiones de 2008 a 2014, y antes de salir fundó Terranova GTS LLC, desarrolladora y distribuidora de vehículos comerciales especializados, que atiende principalmente a clientes en los mercados de México y América Latina.