Wabco expande sus soluciones de gestión de flotas de negocios

Compartir

Wabco Holdings Inc, líder mundial de tecnología y nivel de un proveedor a la industria de vehículos comerciales, anunció  que sus soluciones de gestión de flotas de reciente adquisición de la empresa, Transics International , firmó un contrato con Almarai basado Arabia Saudita, una de las mayores compañías de productos lácteos del mundo. El contrato supone la expansión global y dinámica de Transics, líder del mercado en Europa, después de WABCO adquirió la compañía en febrero de 2014.

Transics equipará a toda la flota de vehículos de largo recorrido de Almarai de más de mil 300 camiones con su sistema de gestión de flota líder en la industria, por lo tanto, ayudar a la empresa de alimentos para mejorar aún más el desempeño de seguridad de su flota y la eficiencia operativa. A partir de agosto de 2014, Transics actualizará camiones de Almarai con avanzadas TX-SKY ordenadores de a bordo e instalar su sistema de back office basado en la web TX-CONNECT para el carro eficiente, conductor, remolque y manejo de carga. Transics espera aportar toda la flota de Almarai de camiones de largo recorrido por el segundo trimestre de 2015.

Nick Rens, presidente, Sistemas de remolque , Off-Highway División Aftermarket expuso: “Como resultado de la adquisición estratégica de WABCO de Transics, los clientes pueden aprovechar la poderosa combinación de soluciones de gestión de flota de Transics con la experiencia de WABCO sistemas para vehículos industriales, de seguridad líder en la industria y las tecnologías de eficiencia y el alcance global. Con este contrato, estamos demostrando capacidad de Transics para llegar más allá de su mercado principal de Europa para ofrecer soluciones de gestión de flota de diferenciar a un operador de la flota de vehículos comerciales de gran escala en Arabia Saudita.”

Solución de gestión de flota de Transics permitirá Almarai para monitorear la totalidad de su flota de camiones en tiempo real, usando una valiosa información sobre la ubicación, la adhesión ruta, velocidad del vehículo y las demoras para apoyar las decisiones operativas. Además, el sistema captura datos sobre los comportamientos del conductor como el frenado, el exceso de velocidad, señalización y maniobras de evasión. La solución de los Transics ‘ahora significa que Almarai tiene un vínculo directo entre los camiones, los conductores y su oficina en casa. Además, FMS Transics que ofrecen se integra perfectamente con el propio software de gestión de transporte de Almarai.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir