Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Yokohama Tire ofrece premios en el Mid-America Trucking Show

Compartir

Los asistentes al Mid-America Trucking Show (MATS) tendrán la oportunidad de ganar vacaciones con un costo de cinco mil y un iPad 2s, cortesía de dos concursos realizados en el stand 14124.

“Todo el mundo necesita un descanso de la rutina diaria – especialmente los hombres y mujeres que mantienen al país en marcha mediante la entrega de los bienes y productos que usamos todos los días”, dijo Rick Phillips, director de Ventas Comerciales de Yokohama.

Phillips dijo que los conductores ganan la oportunidad de superar a los demás en un juego de habilidades que se realizará durante las horas del espectáculo. Todos los ganadores entrarán en un sorteo por el premio mayor, que es un cheque con valor de cinco mil dólares. “Los conductores sólo tendrá que pasar por la caseta de Yokohama para saber exactamente cómo calificar”, agrtegó Phillips.

El sorteo se llevará a cabo el último día del MATS (23 de marzo). El ganador no tiene que estar presente.

Los asistentes al MATS pueden ganar también un iPad 2 (3G) mediante el registro diario en el stand de Yokohama.

Además de los concursos Yokohama presentará dos nuevos neumáticos comercial – el TY517 ™ con una base más ancha y el RY407 ™ para trailer.

Para más información, visita la página www.yokohamatire.com.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir