Zapata Camiones Aeropuerto fue reconocida con la certificación Evolución Elite, misma que avala que el distribuidor cumple con los más altos estándares de servicio y mejora continúa para los clientes de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses.
“Lo que estamos buscando a través de esta certificación Evolución Elite es dar a los clientes la certeza de que están siendo atendidos por la mejor marca y la mejor red de distribuidores de México”, dijo Victor Mercado, Gerente de Consultoría de Daimler Truck México.
Lo anterior, dijo, con base en contar con procesos estandarizados y una preparación continua del personal, factores que llevan a brindar un servicio de excelencia.
En tanto que Eduardo Razo, Gerente General de Zapata Camiones Aeropuerto, destacó que ser Evolución Elite es un reconocimiento al trabajo del grupo y al compromiso con los clientes, algo en lo que el concesionario se ha comprometido en los casi 40 años que tienen operando en Texcoco, en el Estado de México.
“Esta certificación no sólo nos coloca la vanguardia, sino que también nos compromete con nuestros clientes a seguir buscando nuevas formas de servir mejor y de una forma más eficiente en este gran negocio del transporte”, dijo durante una ceremonia realizado en las instalaciones de Zapata Aeropuerto.
Esto al tiempo que agradeció el talento, la preparación y la dedicación que imprime cada uno de los colaboradores del distribuidor.
Fernando Zapata, Vicepresidente Comercial y de Mercadotecnia de Grupo Zapata, destacó el trabajo en equipo realizado entre Daimler Truck y el distribuidor, dado el reto que significa cumplir con todos los procesos y procedimientos que exige la armadora para brindar un servicio de excelencia.
Zapata Camiones Aeropuerto atiene a clientes de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses de la zona norte y oriente de la Ciudad de México, con clientes como Estrella Blanca, Traxión y embotelladoras de marcas del calado de Pascual, Coca-Cola, Pepsi y Aga, sólo por mencionar algunas.
Cuenta con área de piso de venta de vehículos nuevos y seminuevos, bahías de servicio, almacén y tienda de refacciones, oficinas y áreas de servicio para los colaboradores, tales como servicio de comedor, área de juegos, gimnasio y vestidores.
También te puede interesar: